Fueron cerca de 51 los alumnos y alumnas que tuvieron la oportunidad de crecer dentro de nuestra empresa y seguir desarrollando sus talentos y habilidades entregándoles los conocimientos necesarios para potenciar su desarrollo.
César Vera, alumno del Área de Proyectos que participó del curso de Mantenimiento básico de equipos HVAC en Santiago agradeció la oportunidad y valoró positivamente estos espacios de formación continua: “Mi idea es seguir capacitándome para crecer dentro de la empresa y en temas laborales. Gracias a Equans por este curso que, si bien es intenso, también es muy práctico y estoy seguro de que no solo me sirvió a mí, sino también a todos mis compañeros.”
Jonathan Castillo, relator de la Escuela Técnica sostuvo que “siempre los alumnos me demostraron el interés de seguir aprendiendo, de seguir capacitándose y eso se valora bastante. También agradezco a todos los que llevaron a cabo e hicieron posible este proyecto”.
La ceremonia de cierre de esta primera versión de Escuelas Técnicas reconoció a los participantes de los cursos, además de los 11 relatores internos que dictaron las clases por su compromiso durante el proceso.
Durante este 2023, esperamos seguir avanzando y generando este tipo de capacitaciones a los colaboradores y colaboradoras para promover su desarrollo profesional.